KRISHNA

lunes, 28 de diciembre de 2009

EL AMOR ESTA APRISIONADO ENTRE TU Y YO

"La expresion comun es; 'te quiero'. Pero seria mejor decir
' estoy enamorado; soy la encarnacion del Amor Puro. Suprime
el yo y el tu y encontraras que solo hay Amor. Es como si el Amor
estuviera aprisionado entre el yo y el tu. Suprime el yo y el tu
porque son irreales. Son como muros autoimpuestos que no existen. El abismo entre el yo y el tu es el ego. Cuando se suprime
el ego, la distancia desaparece y el yo y el tu tambien desaparecen.
Se funden en uno y eso es Amor. Vosotros prestais su realidad al
yo y al tu. Retirad vuestro apoyo y desapareceran. Entonces os
dareis cuenta de que no hay 'te quiero' sino que 'Yo soy ese Amor
que lo abraza todo'.

Siempre que atraveseis dificultades en la vida, pensad para vosotros: 'No espero Amor alguno de otros, no soy alguien que
necesite ser amado. Yo soy una fuente inextinguible de Amor;
siempre dare Amor y nada mas que Amor a quien quiera que se
acerque.

La presencia de un Maestro Perfecto es la Presencia del Amor
Divino. El Amor Divino no puede forzarse, esta ahi simplemente a
nuestra disposicion. Ni siquiera el amor mundano puede ser
forzado; ¿Que podemos pues decir del Amor Divino; que esta mas
alla de cualquier limitacion?.

Cuando dos personas se enamoran, no hablan de condiciones antes
de comenzar a amarse. Si algo asi sucediera el amor no seria
posible. Cuando dos que se aman se ven, sus corazones desbordan
espontaneamente. Estan irresistiblemente atraidos uno hacia el
otro. No hay en ello esfuerzo, palabras ni condiciones. El Amor
surge cuando nada es forzado; cuando estamos estamos plenamente presentes no hay un 'yo y mio' que bloquee el flujo
amoroso. El minimo uso de fuerza destruye la belleza del Amor y
asi el Amor no se produce.

2 comentarios:

  1. Ese amor ES LA ESENCIA DE TODA LA CREACIÓN... estar en ella...en plena naturaleza... nos habla DE ESE AMOR CREADOR y nos ayuda a sintonizar con ÉL.

    Un Abrazo, Madhavi..Feliz y Bendecido Año Nuevo, hermano...

    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
    (¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    ........|___|...TE DESEO
    ........|000|...QUE EL AÑO QUE VIENE VENGA
    ........|000|...LLENO DE LUZ Y AMOR
    ........|000|...Y PROSPERIDAD
    ........|000|... FELIZ AÑO NUEVO 2010
    .........\00/.... Q ESTE AÑO SEA CARGADO
    ..........\0/..... DE BUENAS VIBRACIONES Y BUENOS DESEOS
    ...........||...... PARA TODOS, SON LOS SINCEROS DESEOS
    ...........||...... DE ANA
    ...........||...... QUE LOS REYES TE LLENEN DE REGALOS
    .........._||_....FELI... FIESTAS!!!
    ♥¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)★¡¡¡Feliz AÑO NUEVO!!!

    ResponderEliminar