KRISHNA

viernes, 2 de octubre de 2009

AMMA EN BARCELONA

VISITA DE AMMA A BARCELONA:
El programa tendra lugar los dias 11- 12- 13 de Noviembre
Parc Esportiu Guiera-----Avenida Guiera, 6-8
Cerdanyola del Valles (Barcelona)

Estar en presencia de Amma es una oportunidad unica para sentir su AMOR incondicional y desinteresado.
Su nombre en sanskrito es Sri Mata amritanandamayi, que significa "Madre de la Eterna Felicidad", aunque muchas personas la llaman sencillamente Amma o Madre.
Cada momento de la vida de Amma esta dedicado a crear un mundo mas compasivo, basado en el servicio desinteresado hacia los demas. En sus giras por el mundo, Amma no pide nada. No pide dinero, ni comida, ni tampoco alojamiento. No es facil definir quien es exactamente Amma, ya que puede ser vista como una Madre compasiva y humanitaria, como humilde servidora, como maestra mistica, como una persona con fuerza espiritual capaz de curar los corazones afligidos o tambien, para muchas personas, como una amada Satguru (verdadera maestra espiritual).
En realidad, para responder a la pregunta ¿quien es Amma?, es necesario saber quienes somos nosotros, pues, cuando conocemos nuestro verdadero SER se desvela la Divinidad interior que esta presente en todo.
En 1.987, hace ahora 11 años, Amma nos visito por primera vez en Estella (Navarra). Alli congrego a mas de mil visitantes, que por el paso del tiempo, han llegado a ser mas de 35.000 personas durante la pasada edicion en el Polideportivo de la Mar Bella (Barcelona).
Amma no se inscribe en una religion formal, mas bien dice que si religion es el AMOR. "Al igual que el cuerpo necesita alimentarse para crecer, el alma necesita AMOR para desarrollarse. El AMOR es el sustento, la belleza y el objetivo de la vida." Amma es la viva encarnacion de la humildad y el Divino Amor que fluye constantemente hacia todos nosotros. Cuando observamos y experimentamos su Darshan (Abrazo), somos testigos de como adquieren vida las enseñanzas espirituales de todas la grandes religiones.
Darshan es un antiguo termino sansckito que significa "encuentro con un santo o sabio". Historicamente en la tradicion espiritual de la India, darshan se referia a mera vision de una persona santa. Amma, desde muy joven, otorga sus bendiciones de un modo radicalmente distinto al tradicional. El darshan de Amma se expresa con un tierno abrazo maternal, expresion de su compasion y empatia hacia los demas. Hora tras hora, dia tras dia, año tras año, Amma recibe a todos de igual forma, sin que importe la creencia religiosa, condicion social o nacionalidad de quienes se acercan a Ella.
En la India ha llegado a abrazar, en una sesion de 24 horas continuas, a mas de noventa mil personas. Sin apenas descanso alguno, dedica todo su tiempo a eliminar el sufrimiento humano.
Amma, no cobra nada. El programa es totalmente gratuito.
¡OM LOKAH SAMASTHA SUKINO BHAVANTU!
Que todos los seres de todos los mundos, sean felices y vivan en PAZ.

1 comentario:

  1. Hola Madhavi, agradezco tu visita y tu compañia en el Encuentro.
    Un abrazo, Namasté.

    ResponderEliminar